Todo comienza con el primer paso ...

El Camino de Jerusalén es la peregrinación y la ruta internacional de paz y cultura más larga del mundo.

El Camino de Jerusalén conecta religiones y pueblos en un proyecto de paz único.

El Camino de Jerusalén significa reconocimiento mutuo y tolerancia.

¡El amor, la fuerza más poderosa del universo, penetra, ilumina todo y construye puentes entre todas las personas!

Los peregrinos crean apertura a los encuentros, desmantelan los prejuicios y los temores y fortalecen la confianza, ¡la confianza básica! Las supuestas fronteras entre pueblos y religiones pueden ser unidas por individuos con amor y respeto mutuo.

Fuente - Einsiedeln
23,50 km / ↓ 571 m / ↑ 1.016 m
Traducir a otros idiomas Mostrar mapa en modo de pantalla completa

perfil de altura

Descripción

La etapa de hoy en Suiza central a través del cantón original de Uri se caracteriza por impresionantes vistas de la cuenca de Schwyz y los Alpes suizos, pero también por un ascenso continuo de alrededor de 1 metros de altitud hasta la transición de Haggenegg cerca de los dos Mythen. Este cruce se encuentra a 000 metros sobre el nivel del mar y es el punto más alto de las rutas de peregrinación en Suiza, si excluimos el Camino Alpino de Santiago en Grisones, que conecta el Tirol del Sur con Suiza Central, y también la Via Francigena que cruza el Gran San Bernardo. sale de Suiza para Italia. Cuando dejamos Brunnen y el lago de Lucerna, pronto pasamos por el monasterio de Ingenbohl y poco después cruzamos el salvaje río alpino Muota cerca de Ibach, que fluye muy bien aquí en la cuenca. Poco después llegamos a la capital del cantón Schwyz con el pintoresco centro de la ciudad. Dejamos el fondo del valle pasando el Kollegium Schwyz y comenzamos el ascenso sudoroso antes mencionado a Haggenegg pasando la aldea de Ried. La mayoría de las veces caminamos por los bosques, pero todavía tenemos la oportunidad de disfrutar del panorama detrás de nosotros. Cuando llegamos al restaurante de montaña Haggenegg con una vista impresionante del Haggenspitz enfrente, realmente merecíamos un descanso. El siguiente descenso a Alpthal am Bach «Alp» vuelve a ser relativamente fácil. Desde Alpthal, caminamos por el fondo del valle del «Alp» a lo largo del monasterio benedictino Au hasta la ubicación del escenario Einsiedeln con su famoso monasterio.