Todo comienza con el primer paso ...

El Camino de Jerusalén es la peregrinación y la ruta internacional de paz y cultura más larga del mundo.

El Camino de Jerusalén conecta religiones y pueblos en un proyecto de paz único.

El Camino de Jerusalén significa reconocimiento mutuo y tolerancia.

¡El amor, la fuerza más poderosa del universo, penetra, ilumina todo y construye puentes entre todas las personas!

Los peregrinos crean apertura a los encuentros, desmantelan los prejuicios y los temores y fortalecen la confianza, ¡la confianza básica! Las supuestas fronteras entre pueblos y religiones pueden ser unidas por individuos con amor y respeto mutuo.

Ginebra - Céligny
24,55 km / ↓ 306 m / ↑ 324 m
Traducir a otros idiomas Mostrar mapa en modo de pantalla completa

perfil de altura

Descripción

Dejamos Ginebra por la orilla norte del lago, así que primero tenemos que cruzar el Ródano. Ya hicimos un cruce de este tipo hace unos días en Francia cuando entramos en la región de “Rhône-Alpes”. Sin embargo, detrás de nosotros, en el suroeste, ya llevaba mucha más agua. Visitamos brevemente el distrito de Ginebra en la margen derecha del Ródano antes de salir de la ciudad y también el cantón de Ginebra a lo largo del lago.Nos encontraremos y cruzaremos un enclave del cantón de Ginebra poco antes de la etapa de la ciudad de Céligny. Así que pasamos la mayor parte de esta ruta en el cantón de Vaud (francés: Vaud). A lo largo del lago llegamos al restaurante "La Perle du Lac" a través de parques. Desde aquí deberías echar un vistazo de despedida a Ginebra en la cuenca inferior del lago del “Lac Léman”, la fuente del “Jet d'Eau” suele estar también en funcionamiento, uno de los hitos de Ginebra. La orilla norte del lago de Ginebra se caracteriza por un clima templado, por lo que es una zona residencial popular y también una conocida región vinícola. Los primeros lugares fuera de Ginebra en particular son áreas residenciales populares para los "bellos y ricos" de este mundo, ya sean actores, atletas de alto nivel u otros representantes exitosos y conocidos de la humanidad que pasan su vejez aquí, con un clima templado e impuestos moderados. Después de estos pueblos, generalmente caminamos a través de viñedos y otras áreas agrícolas, con vistas al lago y los Alpes franceses de Saboya, simplemente una caminata de placer, aparte de secciones individuales cerca de rutas de ferrocarril y autopista. Poco antes de Céligny en el castillo de Bossey, caminamos por el pequeño enclave del cantón de Ginebra antes mencionado y pronto llegamos al escenario.