Todo comienza con el primer paso ...

El Camino de Jerusalén es la peregrinación y la ruta internacional de paz y cultura más larga del mundo.

El Camino de Jerusalén conecta religiones y pueblos en un proyecto de paz único.

El Camino de Jerusalén significa reconocimiento mutuo y tolerancia.

¡El amor, la fuerza más poderosa del universo, penetra, ilumina todo y construye puentes entre todas las personas!

Los peregrinos crean apertura a los encuentros, desmantelan los prejuicios y los temores y fortalecen la confianza, ¡la confianza básica! Las supuestas fronteras entre pueblos y religiones pueden ser unidas por individuos con amor y respeto mutuo.

Gyor - Pannonhalma
28,64 km / ↓ 343 m / ↑ 483 m
Traducir a otros idiomas Mostrar mapa en modo de pantalla completa

perfil de altura

Descripción

Hoy comenzamos la etapa con el mismo acompañante que nos trajo a Györ en la etapa anterior, es decir, el río Rába. Lo seguimos en la presa, que se supone que lo mantendrá en el camino planeado. Más tarde llegamos a un prado donde encontraremos un mundo de aves especial, y luego llegamos al remanso de Marcaler. Al salir de este río seguiremos un rato la carretera principal, que nos adentra en las montañas de las pintorescas montañas de Sokoró. Dejamos esta carretera principal más tarde y pasamos una piedra conmemorativa en la cresta que nos recuerda la lucha por la libertad de Rákóczi. Posteriormente llegamos a un mirador de piedra que se remonta a la época napoleónica. El centro de control de fuego de artillería francesa se instaló aquí durante la batalla de Kisberian. En la caminata a lo largo de esta cordillera también pasamos por las casas de fin de semana de Gyorújbarát, llegamos a una torre de vigilancia que ofrece una vista maravillosa, y una torre de transmisión también ha encontrado un lugar adecuado aquí para hacer su trabajo. De regreso a la llanura, caminaremos desde Écs junto a una carretera que nos lleva al escenario. Nuestra ruta termina allí en la Iglesia Católica Romana «Gyümölcsoltó Boldogasszony». Pannonhalma es una ciudad atractiva para el turismo y, por lo tanto, popular y, por lo tanto, tiene una amplia gama de opciones de comida y alojamiento. El monasterio benedictino del mismo nombre, la Archabbey de Martinsberg, que ha sido Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1996, se levanta en el Martinsberg local. Más sobre esto al comienzo de la siguiente etapa.