Todo comienza con el primer paso ...

El Camino de Jerusalén es la peregrinación y la ruta internacional de paz y cultura más larga del mundo.

El Camino de Jerusalén conecta religiones y pueblos en un proyecto de paz único.

El Camino de Jerusalén significa reconocimiento mutuo y tolerancia.

¡El amor, la fuerza más poderosa del universo, penetra, ilumina todo y construye puentes entre todas las personas!

Los peregrinos crean apertura a los encuentros, desmantelan los prejuicios y los temores y fortalecen la confianza, ¡la confianza básica! Las supuestas fronteras entre pueblos y religiones pueden ser unidas por individuos con amor y respeto mutuo.

Urnäsch - Egger se puso de pie
19,43 km / ↓ 403 m / ↑ 465 m
Traducir a otros idiomas Mostrar mapa en modo de pantalla completa

perfil de altura

Descripción

Hoy venimos del semi-cantón de Appenzell Ausserrhoden al semi-cantón de Appenzell Innerrhoden, incluso antes de llegar a Jakobsbad. Sin embargo, este corto tramo todavía nos hará sudar, porque subimos las empinadas laderas del «Lauftegg», disfrutamos de la vista, luego volvemos a descender y cruzamos la frontera entre los dos semicantones. Luego llegamos al fondo del valle en el Monasterio de Jakobsbad con una iglesia que vale la pena ver. Unos pasos más adelante llegamos al Kurhaus Hotel Jakobsbad, donde podemos relajarnos con la comida y la bebida del Lauftegg, habríamos hecho algo bueno para el cuerpo y la mente. A lo largo de nuestra ruta nos encontramos con algunos arroyos que fluyen todos hacia el norte hasta el lago de Constanza. Comenzamos en Urnäsch, y Jakobsbad se encuentra en Wissbach, que luego desemboca en Urnäsch. Entre Gonten y Gontenbad cruzamos otra línea divisoria de aguas a lo largo de un campo de golf y llegamos al área de captación del Sitter. Pasando un monasterio capuchino llegamos a Appenzell, la ciudad principal de Appenzell Innerrhoden. Merece la pena ver la iglesia parroquial de San Mauricio con su coro, torre y cripta. El ayuntamiento y las casas de madera pintadas de vivos colores con los típicos frontones curvos también son fotogénicos. Cuando salimos de Appenzell, el camino nos lleva llano a Steinegg, seguido de un ascenso final de unos 100 metros de altitud hasta la ubicación de la etapa Eggerstand.