Todo comienza con el primer paso ...

El Camino de Jerusalén es la peregrinación y la ruta internacional de paz y cultura más larga del mundo.

El Camino de Jerusalén conecta religiones y pueblos en un proyecto de paz único.

El Camino de Jerusalén significa reconocimiento mutuo y tolerancia.

¡El amor, la fuerza más poderosa del universo, penetra, ilumina todo y construye puentes entre todas las personas!

Los peregrinos crean apertura a los encuentros, desmantelan los prejuicios y los temores y fortalecen la confianza, ¡la confianza básica! Las supuestas fronteras entre pueblos y religiones pueden ser unidas por individuos con amor y respeto mutuo.

Mauthausen-Arbing
20,10 km / ↓ 43 m / ↑ 75 m
Traducir a otros idiomas Mostrar mapa en modo de pantalla completa

perfil de altura

Descripción

Jerusalemweg sello iglesia Arbing Jerusalemweg sello iglesia Arbing

Hoy vamos de Mauthausen a través de Naarn a Arbing. ¡Desde el paseo marítimo de Mauthausen, el camino nos lleva hacia el norte hasta la iglesia donde encontramos un sello de peregrino en la iglesia (en el área de entrada)! Luego bajamos al pueblo por otra escalera de la iglesia, caminamos por el hermoso paseo marítimo, luego cruzamos la carretera federal Danubio No. 3 y seguimos la orilla izquierda / norte del Danubio aguas abajo nuevamente, como hicimos el día anterior, y pasamos el puente del Danubio sobre nosotros. Continuamos por el carril bici R1, cruzamos el puente Aist, luego giramos a la derecha para llegar al puerto y al campamento de Au / Donau un poco más tarde. Aquí tenemos opciones de restauración y posiblemente alojamiento. Después de una pausa, seguimos la escalera a lo largo del Danubio por un tiempo y luego nos ramificamos a la izquierda a través de un bosque y llegamos a Brandl Lacke, un lago muy pequeño. Al final del barniz, siga el camino a la izquierda, cruce la presa y luego llegue al área local de Naarn a través del camino de la parroquia. Al final del pueblo nos desviamos a la derecha, a través del pueblo de Pratztrum y el carril bici R975 en un camino de ripio hacia el canal a lo largo del río Naarn. Aquí también encontramos instalaciones de baño y fogatas / instalaciones para acampar río abajo. Seguimos el Naarn, llegamos a la orilla izquierda a través de un pequeño puente y de ahora en adelante seguimos la carretera de asfalto hasta el cruce a la izquierda hacia un bosque. Finalmente llegamos a Arbing a través de bosques y caminos de campo. La imponente "iglesia fortificada" de pie en una colina es claramente reconocible desde lejos.

Poco después de entrar en Arbing llegamos a Donaubundesstraße y la cruzamos (¡precaución!). Luego vemos una gasolinera a la izquierda, hay un pequeño supermercado con una cafetería y una pizzería. El camino nos lleva a las escaleras de la iglesia y al destino diario, la iglesia dedicada al patrón de la parroquia "Juan el Bautista".

La pequeña ciudad de ARBING es de particular importancia para el Camino de Jerusalén, el camino internacional de la paz y la cultura se fundó e inició aquí en 2010 (24 de junio de 2010).

Posibilidad de alojamiento existe para los peregrinos de Jerusalén en el Albergue de peregrinos por Johannes Aschauer incluyendo el sello original JERUSALEM WAY para el pase de peregrino! Alojamiento: Donación voluntaria y gratuita para miembros de la Asociación Camino de Jerusalén. Contacto: Por correo electrónico con tiempo suficiente johannes@jerusalemway.org o por teléfono / WhatsApp al: +4369918031970

Nota: Hay otro hermoso sello de Jerusalem Way con una paloma de la paz en la iglesia. Vea las fotos a continuación. El sello está en la parte de atrás de la iglesia donde están las revistas y la información de la iglesia. Si quieres ir un poco más lejos, encontrarás un lugar económico para dormir para los peregrinos al comienzo de la siguiente etapa en las inmediaciones de Baumgartenberg. ¡En la casa de huéspedes Zickerhofer en una granja! Está a sólo 500 metros de Jerusalemweg / 10 minutos a pie. Contacto por teléfono: +437269410 (www.zickerhofer.at)

DESCARGAR RUTA GPS EN TELÉFONO MÓVIL

Fotos

Pase de peregrino Jerusalemweg con sellos Pase de peregrino Jerusalemweg con sellos